Seguridad

Una pareja amenazó de muerte a Leonardo Avendaño, antes de ser hallado muerto: Abogado

El abogado del sacerdote acusado del homicidio de Leonardo, acusó a la Procuraduría de ser omisa ante varias declaraciones.

El abogado del sacerdote Francisco Javier “N”, acusado del homicidio del joven Leonardo Avendaño, señaló que un matrimonio que acudía a la iglesia Cristo Salvador amenazó de muerte al joven antes de que fuera hallado muerto.

Sin embargo, refirió que la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) está siendo omisa para tomar en cuenta esta declaración como una línea de investigación.

Durante la audiencia del pasado lunes en el Tribunal Superior de Justicia, el abogado Jorge Cuadra señaló que existen testimonio que afirman que un hombre amenazó a Leonardo a con la frase de “te vas a arrepentir”; sin embargo, dichas declaraciones no fueron tomadas por el Ministerio Público como parte de su investigación.

“El Ministerio Público no quiso poner eso dentro de la declaración de los testimonios siendo una línea de investigación concreta donde está apuntando a otras personas también”, comentó Cuadra.

Finalmente, el defensor de Francisco Javier dijo que el sacerdote se encontraba en su habitación en la casa que tiene en la parroquia, donde también viven otras personas y donde también llegó a estar en varias ocasiones Leonardo Avendaño.

Fuente: La Verdad Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba