SeguridadZona Sur Tamaulipas

Se equivoca de pedal al manejar y termina lesionando a dos menores de edad

El accidente se registró en la calle Jesús Elías Piña en Tampico, cuando otro conductor chocó a otro que se encontraba estacionado.

de edad lesionados, fue el saldo de un choque entre una camioneta y un vehículo, siendo el conductor de éste que presuntamente se equivocó de pedal y aceleró, en la calle Jesús Elías Piña y avenida Hidalgo de Tampico. Estos hechos ocurrieron cuando el chofer de un Grand i10 se encontraba abasteciendo gasolina en un centro de servicio.

Al salir de la gasolinera, se equivocó de pedal y aceleró, chocando a una Cherokee que se encontraba debidamente estacionada.

Así mismo, dio un giro de 360 grados y quedó atravesado sobre la calle Jesús Elías Piña, enseguida elementos de la Policía Estatal arribaron al lugar y lo abanderaron, procediendo a pedir el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja.

Los técnicos en Urgencias Médicas atendieron a dos menores los cuales presentaban golpes en diferentes partes del cuerpo y en compañía de su madre, se les trasladó a un hospital.

Por su parte, elementos de la Dirección de Tránsito determinaron las responsabilidades del accidente señalando como presunto responsable al conductor del Hyundai por chocar la camioneta estacionada.

Finalmente, las unidades partícipes del choque tuvieron que ser remolcadas por una grúa particular al corralón correspondiente.

Fuente: Milenio

Notas relacionadas

Botón volver arriba