VIRAL

Yailin La Más Viral levanta sospechas de un posible embarazo

Miami, Estados Unidos / Redacción:

Una de las relaciones que siempre se encuentra envuelta en la polémica, es la de Anuel AA y Yailin La Más Viral, esto debido a las muestras de amor que siempre se hacen públicas y que presumen el uno al otro.

Ahora, tal parece que la relación de esta pareja podría ir más allá, esto debido a que la cantante, aparentemente, está embarazada.

Cabe mencionar que anteriormente, la pareja compartió las fotografías del nuevo integrante de su familia, que se trataba de un cachorro, no obstante, sus seguidores comenzaron a cuestionarlos sobre sus planes de volverse en padres

Por su parte, Yailin confesó que “estaban en procedimiento”, pues mencionó que le encantaría tener una niña: “Como Dios me lo mande, pero si me haría el favor que fuera una niña”, escribió.

Posteriormente, la cantante volvió a causar revuelo entre sus fans, pues hizo pública una  imagen, en la que estaría dando a conocer que se encuentra esperando un bebé.

Además, la también bailarina cambió su foto de perfil de Instagram, y decidió utilizar una recreación de ella junto a Anuel, en la que aparece una cigüeña y ambos esperan para saber si será niño o niña.

Según la imagen se estaría tratando de un cartel realizado por un artista digital, quien quiso ilustrar la evolución de Anuel AA, desde sus inicios hasta su presente junto a Yailin, la cual nombró “Preparándose para ser padres”.

Notas relacionadas

Botón volver arriba