Nacional

Claudia Sheinbaum y Javier Corral Anuncian Plan Anticorrupción en Caso de Victoria Electoral

Con información de Milenio

La candidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum, junto con el ex panista convertido en miembro de su equipo de campaña, Javier Corral, han revelado que están trabajando en un plan anticorrupción que será presentado en breve.

“Estamos listos para la presentación del plan de @Claudiashein en materia de Gobierno Honesto y combate a la corrupción. Este día hemos trabajado en afinar los criterios generales de la propuesta integral; se nutre de los diagnósticos y las ideas recogidas en un amplio y plural ejercicio de los #diálogosporlatransformacion”, compartió el ex gobernador de Chihuahua en su cuenta de X.

Corral agradeció a todos los participantes por sus aportes técnicos y su colaboración en el diseño del plan, destacando que se trata de una visión esperanzadora de soluciones específicas, instrumentos y estrategias para reducir los riesgos de corrupción y mejorar la administración pública centrada en los ciudadanos.

El plan anticorrupción será presentado el próximo lunes primero de abril, según lo anunciado por Corral, marcando así un paso significativo en la agenda de gobierno que Sheinbaum busca implementar en caso de ganar las elecciones.

Notas relacionadas

Botón volver arriba