ReynosaZona Norte Tamaulipas

Obrero enloquece y golpea a su esposa en Reynosa

Jaime Jiménez:

El empleado de una maquiladora quedó tras las rejas de la cárcel municipal, luego de que propinó una severa golpiza a su esposa, informó la Secretaría de Seguridad Pública en Reynosa, Tamaulipas.

Un hombre que se sintió superior a cualquiera, discutió con su esposa acaloradamente para después terminar por golpearla.

El acusado se identificó como Marco Antonio Ramos Lara, de 20 años de edad, quien reside en la populosa colonia Benito Juárez.

Cansada de los golpes de su marido, la mujer afectada solicitó el apoyo de la Policía Estatal Acreditable (PEA).

Los uniformados realizaron la verificación del reporte al sur de la ciudad de Reynosa, logrando ubicar al sospechoso de violencia intrafamiliar.

Cuando los policías se aproximaban al domicilio, el señalado intentó huir a bordo de su camioneta en compañía de su hijo, mencionaron las autoridades.

Pero por fortuna, alcanzaron y detuvieron al sujeto, para someterlo a una revisión y llevarlo ante la Delegación de la Secretaría de Seguridad Pública en Reynosa.

Se llevó al hombre al departamento médico para que el doctor en turno lo valorara.

Asimismo, se presentó ante el Juez Calificador en turno, quien determinó su arresto para pagar su falta administrativa.

Finalmente, un par de oficiales lo dejaron en las pestilentes celdas de la Policía Estatal, donde permanecerá hasta pagar su falta.

Fuente: Vox Populi Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba