Seguridad

Matan a la bruja Ma Memije (VIDEO)

El cuerpo sin vida con el tiro de gracia fue encontrado por sus familiares que dieron aviso a las autoridades de Chilpancingo.

En Chilpancigo existía una bruja llamada Ma Memijes la cual se había ganado el amor y el odio de los pobladores ya que afuera de su casa había instalado un altar a la Santa Muerte.

Esta situación había agradado a algunos creyentes pero a los fieles católicos les había causado gran indignación y conmoción por lo que de inmediato colocaron un altar a San Miguel Arcángel justo al otro lado de la calle.

Los hechos ocurrieron en Chilpancingo

Desafortunadamente la mujer fue encontrada en las inmediaciones del Hospital General Raymundo Abarca Alarcón, con el tiro de gracia alrededor de las 7:10 de la mañana tras un reporte al 911.

El cuerpo de la famosa bruja fue encontrado con huellas de tortura y el tiro de gracia. El cuerpo fue reconocido por sus familiares, quienes acudieron al Servicio Médico Forense alrededor de las 10:00 horas.

La bruja Ma Memijes afirmaba que ella misma, tenía pacto con el Diablo, practicaba magia negra, leía las cartas, hacia amarres, curaciones y trabajos especiales, como matar con brujería.

Fuente: La Verdad Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba