Cd. VictoriaPrincipalZona Centro Tamaulipas

Lenta la instalación de GPS a patrullas de transito en Ciudad Victoria

A pesar de que la inversión que estará haciendo el municipio para su instalación en las patrullas de Tránsito será mínimo, informó el director de la corporación Jesús Rafael Mouret.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – A pesar de que el costo o la inversión que estará haciendo el municipio para la instalación de los GPS en las patrullas de Tránsito será mínimo, estos presentan una lentitud al solo tener tres de las 20 patrullas este dispositivo, informó el director de la corporación en Ciudad Victoria, Jesús Rafael Mouret López.

Señaló que hace algunos días se les acaba de instalar a dos patrullas más el dispositivo de GPS, “se acaban de instalar dos más con las que cuenta el GPS, por lo que la inversión es mínima y actualmente ya contamos con tres patrullas de 20 que tiene la corporación”.

Insistió en que los dispositivos no presentan mucha inversión para la administración actual que dirige Xicoténcatl González, ya que este tiene un costo entre mil hasta tres mil pesos.

“Depende de la calidad es el precio, además de esto se le tiene que dar un soporte al dispositivo al igual que la instalación de un chip de una compañía para que este se pueda ver en los mapas de rastreo”, precisó.

Mouret López puntualizó que el recurso es propio, es decir del municipio, es por ello que ha fluido lentamente.

Fuente: Hoy Tamaulipas

Notas relacionadas

Botón volver arriba