Sin categoría

SE MANIFIESTAN CONTRA EL ‘GASOLINAZO’ EN EXPRESO-LA RAZÓN

TAMPICO, Tamaulipas.- Al grito de !Si hoy no te unes, mañana no te quejes! un grupo de manifestantes que protestan por el gasolinazo acudieron a este medio de comunicación Expreso-La Razón en Tampico para hacer llegar su reclamo al presidente Peña Nieto y a la Cámara de Diputados para pedir que quiten el impuesto a la gasolina.

Los manifestantes cerca de 30 personas quienes previamente habían marchado desde la tienda comercial Walmart Alijadores ubicada en la avenida Hidalgo, portaban pancartas señalando su rechazo al aumento en la gasolina.

“Nuestra presencia en este medio de comunicación es para que nos ayuden y exigimos como ciudadanos a Enrique Peña Nieto y a la Cámara de Diputados que echen abajo ese aumento ese impuesto a la gasolina” refirió.

De manera pacífica y contando con el apoyo de elementos de la Dirección de Tránsito que los escoltaban, los manifestantes tanto hombres como mujeres afirmaron que esperan que este impuesto (IESP) Impuesto Especial sobre Producción y Servicios se quite. “Somos un grupo de manifestantes que de manera pacífica nos estamos manifestando, y exigimos que hagan llegar este mensaje al presidente corrupto de la República” señalaron. “¡Fuera Peña Nieto!, ¡Fuera Peña Nieto! gritaron los manifestantes en coro tras permanecer unos minutos afuera de este medio comunicación ubicado en la calle Alvaro Obregón de la zona centro de Tampico.

 

 

 

 

SILVIA MEJÍA ELÍAS

Notas relacionadas

Botón volver arriba