Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Choca contra poste y se da a la fuga en su vehículo en NLD

 Neftaly Antonio Gómez:

Un conductor (a) que se desplazaba en su unidad, se impactó contra un poste de concreto, y se dio a la fuga con todo y vehículo en calles de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los hechos se registraron en la madrugada, sobre la Venustiano Carranza, entre Narciso Mendoza y Donato Guerra, en la colonia Juárez.

El conductor perdió el control y terminó chocando contra el poste, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el cual embistió y arrancó de raíz, dejándolo detenido sólo por los cables, recostado hacia el norte.

Del conductor y la unidad motriz, se desconocen los datos, puesto que así como chocó, se dio a la fuga, amparado por las sombras de la madrugada.

Se presume que debido al exceso de velocidad con el que se desplazaba, se impactó contra el poste, y tras el brutal impacto, se dio a la fuga.

Esto, provocó que afectara el suministro de luz a varios hogares; además cerraron la circulación para realizar las maniobras necesarias.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTyV), tomaron conocimiento del percance, y realizan las investigaciones correspondientes para dar con el paradero del responsable, y se haga cargo de los daños ocasionados.

Fuente: Vox Populi Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba