Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Beneficia Oseguera a más de mil 500 maderenses con obra de pavimentación

Siendo un total de 2,051.21 metros cuadrados de pavimentación a base de concreto hidráulico, el Gobierno Municipal benefició a los vecinos de dicho sector

Miguel Díaz

Reconocida fue la gestión del alcalde Adrián Oseguera Kernion al entregar importantes obras de pavimentación a base de concreto hidráulico que beneficiaron en un solo día a más de mil 500 maderenses con la modernización de vialidades y conectividad en la colonia Miramápolis y Fraccionamiento Miramar.

“Estamos trabajando en resolver el rezago de pavimentación, pero también, seguimos aterrizando proyectos como el de darle nuevos accesos a estas colonias”, aseguró el Presidente Municipal.

Al exponer la descripción de los trabajos, el director de Obras Públicas, Carlos Leal Contreras, explicó que los mismos fueron realizados en la calle prolongación Callejón de Barriles (entre calle Palmas de Miramar y Avenida Central) con una inversión de 1, 218,967.89 pesos mediante el programa Fortamun-DF 2018.

Asimismo se entregó la pavimentación entre Límite de Pavimento y Calle Las Palmas, que fue realizada con una inversión de 1, 015,507.00 pesos proveniente del eficiente manejo de recursos municipales.

Siendo un total de 2,051.21 metros cuadrados de pavimentación a base de concreto hidráulico, el Gobierno Municipal benefició a los vecinos de dicho sector además, con la construcción de un dren pluvial en la calle prolongación Callejón de Barriles con una inversión de 1,168,322.16 pesos aplicada a través de Fortamun-DF 2019.

“Después de años de hacer estas gestiones y no ser escuchados, nos damos cuenta que Madero está cambiando gracias a este nuevo Gobierno en donde se atienden las necesidades de nuestras colonias”, dijo Estela Molar García, vecina beneficiada.

Previo a realizar el corte de listón, Oseguera Kernion acompañado de síndicos, regidores y sociedad civil, aseguró que “con hechos es como se construye la esperanza, Ciudad Madero será diferente. Ténganlo por seguro”.

Fuente: El sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba