ManteZona Centro Tamaulipas

Abogados Mantenses conmemorarán su Día

Por Martín Jaramillo

Los juzgados de todo el estado entrarán en periodo vacacional a partir del próximo 12 de julio en lo que el poder judicial del estado tiene programado como vacaciones de verano por lo que serán solo los juzgados penales los que tendrán guardias programadas para cualquier eventualidad, de ahí que los abogados también se verán obligados a bajar el ritmo de su trabajo.

El presidente del Colegio de Abogados Postulantes de El Mante, Arturo Arnulfo Trujillo Martínez, dijo que será ese día precisamente que salgan de vacaciones los juzgados cuando los abogados celebren el día internacional del abogado esto con una comida a la que han sido invitados todos los profesionales del derecho adheridos a este colegio.

El dirigente de los litigantes dijo que el evento se realizará en el salón 40 de la Quinta Regina donde se estarán reuniendo para convivir y de esta manera tener un acercamiento entre los miembros del gremio y desearse los parabienes.

Indicó que los juzgados regresarán del periodo vacacional en los primeros días del mes de agosto fecha en la que ya se normalizará todo para los litigantes y sus clientes que tienen asuntos pendientes en los juzgados de diversos indoles de la localidad.

Fuente: Astro Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba