VIRAL

(VIRAL) Matan a una mujer embarazada y su bebé nace en el lugar, ¡ES UN MILAGRO!

El bebé logró nacer sin complicaciones, sin embargo fue trasladado al hospital para atención medica.

La policía de Londres, informó el sábado pasado que una mujer de apenas ocho meses de embarazo perdió la vida después de ser apuñalada, sin embargo, su bebé había nacido sin complicaciones en el lugar de los hechos, aunque actualmente su estado de salud es crítico. 

De acuerdo con la información preliminar, los hechos se registraron cerca de las 3:15 de la tarde, cuando las autoridades llegaron al barrio de Croydon por una supuesta llamada, en el que se reportaba a una mujer que estaba sufriendo un paro cardiaco.

Sin embargo, cuando llegaron, se dieron cuenta de que la mujer tenía varias heridas de objetos punzocortantes, y aunque realmente los paramédicoshicieron todo para mantener a la víctima con vida, murió pocos minutos después; el recién nacido fue trasladado al hospital más cercano para que le brinden la atención necesaria.

Los elementos de seguridad tomaron conocimiento del hecho, y acordonaron el área en espera de la llegada de personal de la Fiscalía y peritos, quienes más tarde acudieron al lugar para recolectar la información y evidencias necesarias respecto al caso, para integrarlos a la carpeta de investigación.

Luego de realizar los trámites correspondientes en el lugar de los hechos, se ordenó el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al anfiteatro local.

Bajo sospecha, un hombre de 37 años fue detenido y se encuentra a disposición de las autoridades correspondientes hasta que se concluya la investigación y puedan determinar su situación jurídica.

Fuente: La Verdad Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba