Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

Transporte público de Victoria decepcionado del Gobierno Federal

Después de no ver resultados sobre la promesa que hizo el presidente de México de bajar el precio del combustible, los concesionarios del transporte público se ven decepcionados

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Concesionarios del transporte público se dijeron decepcionados de la promesa incumplida del gobierno federal de bajar el precio del combustible.

Ramón Hernández Manríquez, dirigente de Micros Verdes, dijo que por el contrario ven con desanimo que el costo de los carburantes va en aumento lo que propicia el encarecimiento de refacciones y aceites que requieren las unidades.

“No vemos que el gobierno federal este trabajando en bajar el costo de la gasolina porque cada mes sigue aumentando y eso afecta la economía de los concesionarios porque encarece otros insumos que a diario se requieren para los micros”.

Aunado a esta situación, dijo que la disminución de pasaje sigue impactando en su economía debido a que algunas empresas de la ciudad facilitan transporte a sus empleados o utilizan sus vehículos particulares para trasladarse.

“Si estamos en una situación difícil, en ocasiones tenemos que parar las unidades porque no nos alcanza para el mantenimiento, más en los periodos de vacaciones que baja el pasaje hasta un 60 por ciento al no haber actividad escolar” indicó.

Fuente: Hoy Tamaulipas

Notas relacionadas

Botón volver arriba