Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Vuelca su auto y huye para no ser arrestado en NLD

Neftaly Antonio Gómez:

Tras impactarse contra una banqueta y terminar volcado, el conductor escapó del lugar y abandonó su auto para no ser arrestado por las autoridades en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los hechos se registraron la mañana de este sábado, sobre la avenida Monterrey a media cuadra de la Plaza de Toros “Lauro Luis Longoria” (LLL).

Así mismo, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM), arribaron al lugar pero no encontraron a nadie dentro de la unidad.

La persona desconocida, manejaba un auto de la marca Pontiac, tipo G 6, de color verde sin placas de circulación, modelo 2005.

Éste circulaba de sur a norte sobre la avenida Monterrey. Metros después de cruzar las vías del ferrocarril, se impactó contra la banqueta, se elevó y termino volcado con las cuatro llantas en el aire.

Minutos después, salió por su propio pie y emprendió la huida antes de que llegaran las autoridades de la Dirección de Transitó y Vialidad (DTV).

Finalmente, los elementos viales ordenaron el traslado de la unidad al corralón municipal para su resguardo.

Ahí se esperará a que acuda el propietario a reclamar su unidad y se haga cargo de los daños ocasionados, así como de las multas correspondientes.

Fuente: Vox Populi Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba