Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Truena llanta y lo saca de carretera

La ponchadura de una llanta y el exceso de velocidad, provocaron que el chofer de un automóvil marca Pontiac perdiera el control y se saliera de la carretera para terminar internado entre el monte.

Lo anterior ocurrió en el accidente registrado en el Kilómetro 24 de la Carrtera Piedras Negras y de acuerdo con los informes del percance, el chofer fue llevado a un hospital local en un automóvil particular.

El accidente ocurrió de oriente a poniente por la vía mencionada y en un principio se reportaba un choque de un camión contra un automóvil particular, pero minutos después se confirmaba que sólo era un vehículo que se había salido del camino.

Personal de Protección Civil y Bomberos, se trasladó hasta el Kilómetro 24 de la Carretera Piedras Negras y tras investigar la situación, reportaron a su central que sólo una persona estaba lesionada, pero no de gravedad y que unos particulares lo habían trasladado a un hospital de Nuevo Laredo.

El lesionado fue identificado como Ángel Alberto, de 19 años, quien conducía el auto Pontiac modelo 2005, circulando de oriente a poniente rumbo a Piedras Negras, Coahuila.

El chofer del automóvil informó que una de las llantas delanteras tronó y que perdió el control del volante para salirse de la carretera y quedar entre el monte.

.El auto Pontiac tuvo la ponchadura de una llanta y se salió de la carretera.

Fuente: El Mañana de Nuevo Laredo

Notas relacionadas

Botón volver arriba