ReynosaZona Norte Tamaulipas

Severa advertencia a ladrones en zonas afectadas por la lluvia

Los vecinos del Fraccionamiento Paseo de las Flores iniciaron desde esta semana con un programa “anti robos” en el que a través de guardias permanentes se encargan de vigilar que no ingrese personal ajeno a su domicilio, pero antes, colocaron carteles para advertirle a los ladrones las consecuencias que enfrentarían si son descubiertos en el acto.

Las mantas de forma textual indican “Te estamos observando, si te agarramos ya sabes lo que te espera, vecinos unidos contra las rateros”. Para hacer alusión al peligro, utilizaron los colores negro, blanco y rojo. 

Aparece además la figura de una persona con gorro y antifaz tachado. 

Aunque la mayor parte de sus muebles como recamaras, salas, aparatos electrodomésticos, ropa y zapatos ya no sirven por las inundaciones, que en este punto superaron el metro de altura, los damnificados optan por quedarse en sus casas o en camionetas estacionadas afuera.

La medida surge para proteger lo poco que si se pudo recuperar.

”Yo tengo un par de sillones, un colchón y alguna ropa que saque a secar pero tengo temor de que alguien llegue y se los lleve, porque están en buenas condiciones, nos hemos enterado de algunos vecinos que estando incluso en la puerta de su casa se llevaron sus muebles”.

Los carteles de advertencia están respaldados por el grupo vecinal. 

Fuente: La Tarde de Reynosa

Notas relacionadas

Botón volver arriba