ColumnasPolítica

LA PEJEFIESTA EN EL ZOCALO ¿QUIEN IRA, QUE HABRA?, DEJARAN QUE TODO FLUYA, AUN LOS QUE SE MANIFIESTEN EN SU CONTRA!!!.

DE PRIMERA ….. LA DAMA DE LA NOTICIA 

ARABELA GARCIA 

Al pueblo pan y circo; ante los pronósticos de un gobierno austero, inteligente y con posturas diferentes AMLO se contradice y celebrara sus seis meses de gobierno y su triunfo electoral del 218 en el Zócalo Capitalino el próximo lunes a partir de las 17: 00 horas con un gran derroche de recursos invitando a MARGARITA LA DIOSA DE LA CUMBIA, además de otros invitados musicales y quizá también BELINDA quien fue contratada para el cierre de su campaña en el 2018.

Fifis o Chairos, cuántos de estos estarán presentes en el festejo que tiene como propósito demostrar que tiene el mismo acarreo, o la sociedad mexicana ya se dio cuenta que AMLO no ha sabido cumplir las expectativas de los ciudadanos.


Habrá reclamos, habrá aplausos, ¿que pasara ?, la expectativa es artamente interesante luego que el tiempo ha pasado y como nunca los problemas del país son más y mayores.


A seis meses de gobierno y con 18 años de proyecto nacional, a AMLO debería ser el mejor timonero que nunca antes se haya visto, sin embargo, México debería tener un nuevo rumbo y todo parece indicar que el barco va a la deriva y si no se hace algo pronto, el país estará convertido en un in pass por el resto de los cinco anos que faltan sino es que el señor cambia la Constitución para seguir en el poder.


LOPEZ OBRADOR, sigue sin ubicarse en el siglo XXI, donde el país ya entro en la globalización, después de haber pasado por la industrialización y el capitalismo, ¿porque esta aferrado a tratar el país como en la época de la conquista?, su egocentrismo lo ciega y su único objetivo es trascender como si fuera un héroe cuando hace todo lo contrario para salir como el peor de continuar con esas posturas radicales, autoritarias y políticas antiguas.


En su esquema mental socialista, cree que todos somos iguales, que todos debemos seguirlo, que todos debemos seguir sus gustos y obedecer tal oveja, sin analizar que la sociedad esta compuesta de diversos esquemas, y que todos deben de funcionar de diferente manera para darle equilibrio al sistema social.


AMLO invita al bailongo como si todos fueran adictos a la música de MARGARITA, si a el le gusta es muy su rollo, pero que no quiera imponer lo que a el le gusta, porque desde que el país ha luchado por la libertad los mexicanos pueden hacer lo que quieran de acuerdo con las reglas establecidas del sistema.


El señor LOPEZ OBRADOR, por ello pretende acabar con las instituciones para que solamente sea su voz la que se escuche y su palabra la que se obedezca; donde está la sociedad switcher para que el cambio suceda y no nos sigamos quedando rezagados como otros países del Mesoamérica.


Y como dice el amigo ELLIOT CAMPERO, textual “A lo largo de mi vida en México conocí a varios presidentes.

-Uno Populista y bandido
-Otro Gris
-Uno todo poderoso y tenebroso
-Uno que llego por error
-Otro que no supo cómo llego
-Otro que nos puso en Guerra
-Otro ignorante y corrupto.


-EL ULTIMO, TODAS LAS ANTERIORES 


¡¡Y en otra opinión recalca !!El Peje convoca este 1 de Julio al Zócalo a rescatar la dignidad de México, porque él ya la perdió.


Si los chairos defienden las posturas a favor o en contra, esta permitido pero cada quien tiene la libertad de expresarse, siempre atendiendo el valor del respeto o acaso también querrán quitar los valores, en fin, estos de vez en cuando son buenos para las opiniones fluyan.


Otro tema que llama poderosamente la atención es la posibilidad de que “ALITO”, pudiera devolverle la corona al PRI, es decir que tuvieran la oportunidad de volver al poder, luego del encuentro en el que AMLO, lo ve con buenos ojos como dirigente de dicho organismo político a nivel nacional.


ALEJANDRO MORENO, quien pretende llegar a liderar al PRI en tiempo de crisis para ellos, parece haber recibió el espaldarazo del presidente de la Republica, luego que entre bromas y demás, dijera el que no lo apoye se le acaba el corrido, bueno en si el presupuesto.


Y es que esto pudiera ser factible después que el PRI dejar en manos de AMLO el poder del país de manera rápida y fácil, aun cuando los mexicanos pasaban por una crisis de venganza.


Todo puede ser factible, así que no pierdan de vista este próximo personaje que arribara sin trabaja alguna y que pudiera erigir nuevamente al partido para lo próximo.


La COMAPA de Victoria esta pasando por un mal momento al igual que otras en el estado, sin embargo, los reclamos de los Victorenses son cada día mayores y es porque al parecer HUMBERTO CALDERON ZUNIGA, no puede con el paquete y le hecha la culpa a su personal para no cargar solo con el al servicio que se presta sobre todo en esta etapa tan álgida por el calor tan intenso que se tiene.


Y es que todos señalan al Gerente de la COMAPA, como un inepto ya que su única virtud es ser cunado de ARTURO SOLO ALEMAN, diputado electo por el distrito exactamente de la capital del estado, quien le está haciendo la balona.


El punto es que 100 colonias no tienen servicio del vital liquido y no solamente a la ciudadanía, sino en otras instituciones como escuelas, oficinas, negocios y demás. 


Así las cosas, en Victoria, el punto no es llegar y quizá que el amigo te recomiende el punto es mantener el puesto por capacidad, pero de estos casos hay muchos en las administraciones, incluso en Reynosa con el problema de inundación por las lluvias que cayeron bastante fuertes allá, MAKI ORTIZ, trae los nervios de punta ya no siente lo duro sino lo tupido.


En Matamoros la Junta de Aguas de Matamoros, tuvo sus detalles pero en general la limpia de drenes, canales y demás que se han estado dando hicieron un gran efecto en la rápida fluidez que tuvo el agua de lluvia ya que muchas calles y avenidas que antes se llenaban rápido y duraban mucho tiempo intransitables esta vez ni siquiera se llenaron de agua, lo cual habla bien de la prevención tanto de limpia de estos espacios como de continuar con la cultura de no tirar la basura en las calles.


Sugerencias y comentarios Arabelagarcia01hotmail.com

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba