Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

CRITICA ALCALDE DE MADERO OBRAS CARAS DE ANTERIORES ADMINISTRACIONES

El alcalde Adrián Oseguera Kernion, criticó que anteriores administraciones realizaran obras similares a las suyas, pero a un costo mucho mayor.

El alcalde Adrián Oseguera Kernion, criticó que anteriores administraciones realizaran obras similares a las suyas, pero a un costo mucho mayor.

Puso como ejemplo la remodelación del mercado 18 de Marzo, ya que antes se gastaron 9 millones de pesos, mientras que en la actualidad solo aplican un millón 900 mil pesos y que consisten en el mejoramiento de la fachada.

«Lleva un 40 por ciento de avance, esta es la fachada que tenía el mercado, en aquel entonces se invirtió alrededor de 9 millones de pesos y está inversión va costar en el 2019, un millón 900 mil pesos, nos iremos por etapas, después poco a poco iremos haciendo la remodelación».

Consideró como barata la obra que se lleva a cabo, «no le estamos aplicando el 10 o 15 por ciento que le aplicaban antes, antes costó 9 millones de pesos (…) es una obra a bajo costo, en agosto deberá quedar lista la fachada del mercado municipal 18 de Marzo».

«Lo mismo pasó en las lagunas, ahorita estamos trabajando en la Nuevo Amanecer que son dos etapas, una de 4 millones y otra de casi siete millones, va quedar bien, va tener buena profundidad y lo más importante, le vamos a dar seguridad a las colonias que viven alrededor».

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba