MatamorosZona Norte Tamaulipas

Chocan obreros de la maquiladora Parker en Matamoros

Fidel Lugo:

Dos obreros de la maquiladora Parker de Matamoros, resultaron lesionados en un fuerte accidente vial, entre un vehículo y un tráiler, que se registró esta mañana.

Estos hechos ocurrieron en la avenida Lauro Villar y Norte Cuatro, a la altura de la Ciudad Industrial.

En este lugar, chocó un auto Mercury, de color rojo, contra un tráiler de la compañía Treda.

El accidente se originó a la altura de la avenida Lauro Villar de la Ciudad Industrial, donde el obrero de maquiladora Parker, presuntamente se quedó dormido al volante y chocó contra el tráiler.

Así mismo, se señaló como presunto responsable a Ismael Gracia Cruz de 38 años, quien dijo contar con su domicilio en la colonia Lauro Villar.

Éste a su vez, iba acompañado de Armando Luna Molina de 27 años.

Ambos empleados de la maquiladora Parker, resultaron lesionados, por lo que los socorristas de la Cruz Roja los auxiliaron.

Los afectados ameritaron el traslado al Instituto Mexicano del Segura Social (IMSS) de la Sexta y Mina para su valoración.

Se informó, que el conductor del Mercury presuntamente se quedó dormido al volante, motivo por el que chocó contra el tráiler operado por Arnulfo Amador.

Por otro lado, existe otra versión de los hechos. Se dice que el trailero venía de reversa, acción que pudo haber provocado el percance vehicular.

Finalmente, la Policía Federal de División de Caminos se hizo cargo del accidente.

Ellos se encargarán de determinar las responsabilidades del percance e identificar al verdadero responsable.

Fuente: Vox Populi Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba