ReynosaZona Norte Tamaulipas

Arriba Guardia Nacional a Reynosa

Jaime Jiménez:

Un convoy con elementos de la Guardia Nacional (GN) fue observado por ciudadanos en diferentes puntos de Reynosa, Tamaulipas realizando patrullaje.

El uniforme pixeleado y el brazalete con la insignia ‘GN’ distinguen a los elementos del personal militar de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

Se han visto en las inmediaciones del Puente Internacional Reynosa-Hidalgo, libramiento oriente, así como en la carretera de Reynosa al municipio de Río Bravo.

Además, en las colonias se han apreciado algunos elementos de la Guardia Nacional, según manifestaron testigos virtuales.

De manera oficial no existe información de la llegada de de esta nueva corporación de seguridad a este municipio fronterizo.

De acuerdo con la información de autoridades del municipio de Camargo, Tamaulipas, el Gobierno Federal había solicitado un predio en ese lugar para construir un cuartel para la Guardia Nacional debido a la ola de violencia que impera.

La edil de Camargo, la doctora Leticia Peña Villarreal, dio a conocer que van a enviar propuestas de terrenos disponibles a la Federación y será elegido uno para construir un albergue.

Fuente: Vox Populi Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba