Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

Xico sigue diciendo puras ocurrencias, que presente proyectos para mitigar crisis del agua, pide Diputada

 Por Daisy Verónica Herrera Medrano

Tras conocer a través de los medios de comunicación que el Alcalde de Victoria, Xicoténcatl González Uresti estaría en México en busca de recursos para mitigar la crisis de agua, la diputada Mariana Rodríguez, le recordó al Presidente Municipal que el tiempo para gestión de recursos ya concluyó.

Sin embargo, la diputada federal victorense, se dijo dispuesta a hacer lo que sea conducente para buscar apoyos para la capital tamaulipeca, siempre y cuando Xico llegué con proyectos ejecutivos y no sólo con “ocurrencias”.

Dijo que precisamente el día 26 los diputados federales victorenses estuvieron en sesión y habría sido una magnífica oportunidad para atenderlo, sino embargo, no contactó a ninguno de ellos.

“Si viene a acá (Cámara de Diputados) esperemos porfavor que traiga no una ocurrencia, sino proyectos ejecutivos con variables de corto, mediano y largo plazo y de como se piensa invertir en un futuro para que esto ya no ocurra”, refirió.

Insistió en que “ahorita ya no es el tiempo para las recursos de este año, debido haber tenido una planeación y desde diciembre moverse” luego de la aprobación del Proyecto de presupuesto de 2019.

Fuente: El Mercurio

Notas relacionadas

Botón volver arriba