SeguridadZona Sur Tamaulipas

Termina con varias lesiones al impactarse con un vehículo

Este accidente fue reportado a la Central de Emergencias minutos después de las 20 horas de este jueves en carretera Tampico-Valles y calle Minera Autlán

Juan Hernández


Un motociclista terminó con diversas lesiones en el cuerpo al ser desestabilizado por una camioneta y posteriormente estrellarse contra un taxi.

Este accidente fue reportado a la Central de Emergencias minutos después de las 20 horas de este jueves en carretera Tampico-Valles y calle Minera Autlán, a la altura de la colonia Vicente Guerrero.

La alerta activó la movilización del personal de la Secretaría de Tránsito y Vialidad, y de los técnicos en urgencias médicas de Caminos y Puentes Federales, quienes se trasladaron hasta este punto de la ciudad.

A la llegada de los paramédicos, rápidamente brindaron los primeros auxilios al infortunado motociclista quien presentaba diversos golpes en el cuerpo, que ameritaron su traslado a las instalaciones de un centro hospitalario de la zona.

Agentes de Tránsito señalaron que el conductor de la frágil unidad se desplazaba sobre la carretera Tampico-Valles de sur a norte y al llegar a la altura del retorno de esta vialidad fue alcanzado ligeramente por una camioneta Mercury Mariner, color gris y matrículas del estado de Veracruz, cuyo conductor no cedió el paso.

Esto originó que el motociclista se desestabilizara y sin control de la unidad acabó por estrellarse en el costado izquierdo de un taxi Chevrolet Matiz, cuyo conductor intentaba incorporarse a la Tampico-Valles.

Las autoridades procedieron al traslado de los conductores de ambas unidades a las instalaciones de la Secretaría de Tránsito y Vialidad para el deslinde de la responsabilidad.

Fuente: El Sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba