MatamorosZona Norte Tamaulipas

Se mete en riña y le encajan tijeras en Matamoros

Fidel Lugo:

Paramédicos de Protección Civil, atendieron a un joven del fraccionamiento Las Brisas, y lo trasladaron al Hospital General pues después de haberse involucrado en una riña, le encajaron unas tijeras.

La víctima de los hechos, se identificó como Jorge Eduardo C., de 18 años de edad, quien tiene su domicilio en el fraccionamiento Las Brisas, mismo que presentaba una herida punzocortante, que le ocasionaron con unas tijeras.

A las 15 horas con 20 minutos, se reportó el arribo de las unidades de Protección Civil al nosocomio, para dejar internado en manos de los doctores, al joven lesionado; informaron que no se encontraba en estado grave, pero sí requería sutura.

En el hospital, interrogaron a Jorge Eduardo, pues necesitaban saber cómo le ocasionaron la herida, para determinar la profundidad, y proceder con la curación adecuada.

Los agentes de vigilancia municipal, también interrogaron al joven herido; sin embargo, éste no quiso dar detalles sobre los hechos, pues solamente comentó que sostuvo una discusión y que una persona lo atacó con las tijeras, sin aclarar de quién se trataba.

La víctima, pasaría unas horas internada en el Hospital General, ya que quedaría en observación médica para descartar cualquier lesión interna.

Fuente: Vox Populi Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba