TampicoZona Sur Tamaulipas

RETIRAN SEÑALETICA GAY

Es claro que se originó por las críticas de discriminación que se presentaron

TAMPICO, Tamaulipas.- No duraron ni 24 horas los 10 letreros de señalética gay que se instalaron en diferentes puntos de la ciudad, hoy por la tarde fueron retirados.

El regidor Rodrigo Azcárraga lamentó esta situación que es claro que se originó por las críticas de discriminación que se presentaron.

“Ayer (el jueves) Mafloku, artista local y Secretario de Atención a la Juventud del Ayuntamiento de Tampico, donó 10 letreros incluyentes de cruce peatonal.

Inmediatamente y con motivo de celebrar el 28 de junio, Día Internacional de la Diversidad Sexual, el Gobierno Municipal tuvo a bien instalarlos ”Fue tanto el descontento que despertaron dichos letreros en Redes Sociales, que en menos de 20 horas se reemplazaron por los anteriores” reclamó el regidor de Movimiento Ciudadano en el municipio de Tampico” comentó.

Apenas el jueves por la noche integrantes de México Igualitario dieron a conocer que se instalarían estos letreros donde eran dos parejas de hombres y dos de mujeres agarrados de las manos, pero este viernes desaparecieron.

El integrante del cabildo porteño critico esta decisión donde ganó la discriminación por lo polémico y espinoso que resulta el tema de la comunidad gay en la zona metropolitana.
“Espero que quienes se tomaron el tiempo de dejar un comentario de odio en las notas que hicieran al respecto estén contentos de que al menos en nuestra ciudad, el Día Internacional de la Diversidad Sexual, ganó la discriminación” comentó.

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba