Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Más Familias maderenses reciben las llaves de su vivienda .

Ciudad Madero, Tamps / Jose Juan Tomás.

Más familias maderense han visto cumplido su anhelo de contar con una vivienda digna durante el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion, al continuar entregando a ciudadanos vulnerables, las llaves de nuevos dormitorios construidos mediante el programa federal FISM-DF.
En este tenor y respetando las medidas preventivas de salud, el munícipe acudió este lunes a la colonia Ampliación Las Flores, para hacer entrega de este patrimonio a algunas de las 59 familias que serán beneficiadas durante el 2020 con la construcción de 11 dormitorios con cocina, 30 dormitorios con baño y 18 techos firmes.
“Nuestro compromiso es apoyar siempre a las familias que más lo necesitan y por eso me da mucho gusto venir y hacer entrega de las llaves de sus cuartos de concreto. Ahora tendrán un lugar más digno para dormir, y así vamos a seguir entregando por todo Ciudad Madero”, aseguró Oseguera Kernion.
Por su parte, la señora Crisanta Rosales Reyes, quien recibió las llaves de su nuevo hogar, agradeció al edil maderense y expresó: “Gracias por preocuparse por las familias que más lo necesitan y darnos la oportunidad de tener una mejor calidad de vida”.
Es importante mencionar que estos proyectos serán llevados a cabo con una inversión que oscila en los 9 mdp y serán ejecutados en colonias como: Adriana González Hernández, Revolución Verde, Vista Hermosa, Las Flores, sector La Loma, Sector Adolfo López Mateos, Hipódromo, Primero de Mayo, Héroes de Nacozari, Heriberto Kehoe y La Ilusión, entre otras.
“La prioridad de mi Gobierno es la gente más vulnerable; mediante un estudio socioeconómico a través de la Dirección de Participación Ciudadana, es como detectamos a quiénes no tienen dónde vivir, o a quienes tienen sus casas en muy pésimas condiciones”, refirió el Presidente Municipal.
Cabe destacar que en el 2019, el Gobierno maderense benefició a 53 familias con la construcción de 22 cuartos dormitorios con baño; 23 cuartos dormitorios con cocina, así como 8 trabajos de piso firme, con una inversión superior a los 9 mdp, mediante el FISM-DF.

Notas relacionadas

Botón volver arriba