Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

Prepara regidora jornada asistencial en Victoria

La regidora presidenta de la Comisión de Salud Pública y Deporte, María Ana Silva López, señaló que se reanudan las jornadas asistenciales después del periodo electoral

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – La regidora presidenta de la Comisión de Salud Pública y Deporte, María Ana Silva López, indicó que el próximo domingo en una primaria ubicada en la segunda etapa de la colonia Vamos Tamaulipas, estará realizando una jornada asistencial en beneficio de los habitantes de la capital Tamaulipeca.

Indicó que dentro de la jornada se prevén acciones de salud, legales, descuentos en los trámites para la obtención de la licencia de conducir, además de actividades recreativas para los asistentes.

La cita será el domingo a las 8:00 horas en la escuela primaria ubicada en la colonia Vamos Tamaulipas, segunda etapa, y se espera que todas las actividades culminen en punto de las 18:00 horas

Señaló que esta será la primera jornada asistencial que realiza después del proceso electoral que se vivió recientemente, pero ya se tienen otras más programadas para el mes de septiembre con el apoyo de la iniciativa privada.

Fuente: Hoy Tamaulipas

Notas relacionadas

Botón volver arriba