NacionalPrincipal

Noroña pregunta a Fox si llevará a la marcha escoltas puestos por AMLO

La movilización de este domingo 30 de junio será en contra de las acciones ejercidas por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Por: Dulce Álvarez Medina

El diputado federal por el PT, Gerardo Fernández Noroña le preguntó al exmandatario Vicente Fox si en la marcha a la que convoca el domingo 30 de junio llevará a losescoltas asignados por el presidente Andrés Manuel López Obrador. La movilización será en contra de las acciones emprendidas por el gobierno de AMLO.

A través de su cuenta de Twitter, Fernández Noroña publicó: “ Oye cabeza hueca @VicenteFoxQue ¿Llevarás a la marcha del próximo domingo 30 de junio a los guardaespaldas que te puso el compañero presidente  @lopezobrador_?”.

Además como ya es costumbre, el petista de refirió al guanajuatense como “cabeza hueca”. término que usados en las publicaciones de la dicha red social para referirse a Fox Quesada.

El expresidente Vicente Fox reveló que al menos tres organizaciones han confirmado su participación en la marcha contra Andrés Manuel López Obrador que ha sido convocada para el 30 de junio en la que se protestará por las políticas aplicadas en el actual gobierno.

Fuente: Político MX

Notas relacionadas

Botón volver arriba