TampicoZona Sur Tamaulipas

Mercados “agarran color”

Concluyen trabajos de introducción de drenaje en la calle Juárez, para dar servicio al inmueble

Víctor Alva 

Un significativo avance registran los nuevos centros de abasto de Tampico, que se espera sean concluidos en los meses siguientes y con ello contribuir a la mejora de la imagen de esta parte de la ciudad.

Recientemente concluyeron trabajos de introducción de drenaje en la calle Benito Juárez para dar servicio al citado inmueble, y actualmente se llevan a cabo labores de detallado en las instalaciones.

El dirigente de locatarios, Luciano Pérez Sustaita, comentó que la obra de los mercados “ya tiene más ‘color’, ya se ve más afín a las imágenes que se han difundido sobre cómo quedaría; esperamos que se concluyan pronto”.

Expuso que los más de 400 locatarios están esperando la finalización de los trabajos y con ello “mudarse” a las nuevas instalaciones con el objeto de reanudar actividades, indicando que la situación en los espacios temporales no es del todo cómoda.

“Vemos mayor avance, ya está teniendo más color la fachada y otras áreas del centro de abasto, esperamos que mantenga la continuidad de los trabajos y se concluya en el tiempo convenido”, citó el comerciante.

Confiamos, añadió, en que los trabajos se realicen con normalidad los siguientes meses.

Fuente: El sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba