Seguridad

(VIDEO) Policía es destituido por estar involucrado en intento de secuestro

Un elemento de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México fue destituido de su cargo, luego de que un usuario de Facebook publicó un video donde él aparece al intentarlo secuestrar

Ciudad Satélite, Estado de México.- Luego de que un usuario de redes sociales denunció que unos presuntos agentes policíacos armados intentaron secuestrarlo, autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (Fgjem) identificó a uno ellos como elemento de su corporación.

El video se muestra a cuatro sujetos con armas largas, los cuales intentaron bajar al hombre de la unidad, donde se encuentra de nervioso al recibir las amenazas.

Tras las imágenes difundidas la Fgjem, ‘lanzó’ un comunicado en el que asegura que el presunto secuestrador ya fue destituido de su cargo, mientras que se encuentran investigando a los otros maleantes que aparecen en el video.

Asimismo, refiere que el “sujeto no tenía asignada un arma de fuego, por lo que esta institución continúa las indagatorias para identificar a los demás individuos que aparecen en el video y determinar si estos y las armas que portan pertenecen a alguna otra institución”, dicen en comunicado.

Fuente: Tribuna

Notas relacionadas

Botón volver arriba