Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Refuerzan trabajos de Limpieza en Playa Miramar

Con el propósito de conservar en óptimas condiciones el máximo paseo turístico del noreste de México, el Gobierno de Ciudad Madero, que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, intensificó los trabajos de limpieza y mantenimiento en playa Miramar y Boulevard Costero, debido a la actual temporada de nortes.

Al informar lo anterior, Lorena Yolanda González López, directora de Turismo, señaló que dicha labor de intensificó debido a las condiciones climatológicas que ha ocasionado marea alta en playa Miramar provocando afectaciones en palapas y torres salvavidas.

En este sentido, comentó que el propósito es seguir brindando instalaciones dignas y seguras para los paseantes, y en este sentido, la cuadrilla de trabajadores de la Dirección de Playa, con apoyo de maquinaria de la Dirección de Servicios Públicos, realiza trabajos permanentes de limpieza en los accesos y frente de playa.

Asimismo, refirió que es importante la participación de la ciudadanía con la autoridad municipal evitando tirar botellas, bolsas de plástico y otros desechos en la orilla del mar.

Por último, González López puntualizó que las tareas de limpieza en este espacio natural continuarán con este ritmo debido al esperado arribo de turistas en la temporada vacacional decembrina

Notas relacionadas

Botón volver arriba