Seguridad

Niño asesinado afuera de su primaria es despedido por sus compañeros

El pequeño fue atacado en las calle de Nezahualcoyotl, Edomex, cuando por un error una bala perdida lo hirió causándole la muerte

El pequeño de 8 años, quien murió al ser impactado por una bala cuando estaba a punto de entrar a la escuela, fue despedidos por sus compañeros y amigos en su predio de Nezahualcoyotl, Edomex.

El pequeño asistía a la escuela primaria en el centro Educativo Manuel Hinojosa, en la colonia Virgencitas, el pasado 25 de junio, el niño se disponía ingresar a la escuela, cuando una bala perdida lo impactó y dejó gravemente herido, causándole más tarde la muerte al menor.

Amigos, familiares y compañeros de la escuela acudieron al predio del pequeño, donde su cuerpo fue velado, vestidos de blanco y con globos en las manos, le dieron el último adiós, al menor que tuvo la infortuna de estar en el momento y lugar equivocado.

Fue la mañana del martes cuando se registró el incidente, Lenin, se dirigía a su escuela en los últimos días de clases, sin embargo dos hombres a bordo de una motocicleta, le dispararon a otro hombre que pasaba por el lugar y quien presuntamente había acudido a dejar a su hijo en la escuela.

El menor fue llevado al hospital, pero debido a la gravedad de la herida no resistió, y falleció horas después.

Cabe indicar que hasta el momento los responsables del ataque que causó la muerte de dos personas, en Nezahualcoyotl, Edomex, no han sido detenidos.

Fuente: La Verdad Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba