ManteZona Centro Tamaulipas

Mejoran clima en el ISSSTE de El Mante

Faltan algunas áreas pero se buscan soluciones

Por Lic. Mauro Moreno Campos

Los serios problemas con abasto de agua, climatización, dotación de agua embotellada y otros que se expusieron en la visita del ex delegado del ISSSTE en Tamaulipas doctor Eduardo Martínez Bermea, el mes pasado, pese a la renuncia del funcionario y a las trabas económicas que se marcan desde la federación, algunos de esos problemas se han solucionado al menos parcialmente.

El agua fue restablecida de inmediato y lo referente a la climatización de la clínica el doctor Angel Santiago Chiu Luna comentó  como director de la clínica que la afectación en quirófano, en urgencias, en área de hospitalización y consulta externa se han ido solucionando parcialmente.

Ya en consulta externa hay clima, se pone atención a la zona de quirófanos, pero se trabaja  con una avanzada de tres personas que están reparando algunos de los equipos de aire acondicionado, pero estamos priorizando áreas, dijo el galeno.

ISSSTE no requiere de cambio en todo el equipo de climas, algunos de los equipos como el de quirófano y urgencias, ya cumplieron con su ciclo de vida, consulta externa ya se repararon algunos equipos, un 50% del área de hospital, porque manejamos 175 toneladas de climatización.

Ya se solucionaron otros detalles, pero ahora esperamos que se normalicen las dirigencias en el estado, que se canalicen nuestros problemas a la central en México y que nos manden equipos de mantenimiento para volver funcional a esta clínica.

Fuente: Astro Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba