ManteZona Centro Tamaulipas

Impulsa Gobierno Municipal de Mante Feria del Empleo

El Presidente municipal Mateo Vásquez Ontiveros reiteró el respaldo de su gobierno a todas aquellas acciones que incidan en la generación de empleos y agradece a empresa transportista la apertura de su bolsa de trabajo para choferes.

ALFREDO GARCÍA BECERRA

EL MANTE.- Cumpliendo con el compromiso de impulsar acciones que den respuesta a las demandas más sentidas de la población, el gobierno municipal respaldó y fue anfitrión este día de la apertura de feria de empleo en las instalaciones de la presidencia municipal.

El presidente municipal Mateo Vázquez Ontiveros, al inaugurar la Feria de Empleo y dar la bienvenida a gran número de solicitantes, agradeció a la empresa transportista que con este evento iniciaba el reclutamiento de personas que deseen participar como choferes urbanos en el puerto de Tampico.

Acompañado de la directora de desarrollo económico Fanny Rodríguez de Saade y de miembros del cabildo, el alcalde Vázquez Ontiveros reiteró el respaldo de su gobierno a todas aquellas acciones que incidan en la generación de empleos.

A nombre del gerente de la empresa transportista Anastasio García González, el asesor de gerencia Mauricio Acosta, acompañado de la coordinadora de Administración de esta empresa, Alejandra Saucedo y de la coordinadora de atracción de talento de Urban Tampico, agradeció al alcalde Vázquez Ontiveros su apoyo brindado para esta apertura de empleo y recepción de solicitudes.

Fuente: Cuarto Poder de Tamaulipas

Notas relacionadas

Botón volver arriba