MatamorosZona Norte Tamaulipas

Vencerá plazo para descuento en la Fiscal de Matamoros

 Fidel Lugo

Se vencerá pronto el plazo para realizar el pago de derechos vehiculares con descuento en Matamoros, reafirmó el Jefe de la Oficina Fiscal del Estado de Tamaulipas, Mario Tomás Reyes Silva.

Dijo que los contribuyentes aún tienen unos días para hacer estos trámites de sus vehículos, ya que el plazo se cumple el día viernes del presente mes.

También destacó, que a partir del lunes 1° de julio, ya no tendrán descuento del 20 por ciento otorgado por la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado de Tamaulipas, para dicho pago.

Por otra parte, Reyes Silva comentó que eso no es todo, sino que también se comenzarán a aplicar recargos y actualizaciones.

Además agregó, que inicialmente el Gobernador del Estado autorizó tres meses para el pago de engomados y placas con descuento, sin embargo, autorizó un plazo de tres meses más, el cual ya vencerá el próximo viernes.

Así mismo, mencionó el Jefe de la Fiscal del Estado en Matamoros, que se dieron estas facilidades en apoyo a la economía familiar, para lo cual, se pretende que los mismos acudan a pagar y se mantengan al corriente.

Finalmente agregó que resulta difícil definir la cantidad de contribuyentes cumplidos, ya que del padrón con el que se cuenta, marca que hay poco más de 150 mil unidades motrices.

Sin embargo, dentro de esta cantidad, tal vez muchos ya ni siquiera anden en circulación. Desafortunadamente la gente aún no tiene la cultura de ir a darlos de baja, por lo que el padrón referido no permanece correcto.

Fuente: Vox Populi Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba