VIRAL

Martha Higareda despierta la preocupación de sus fans por cómo luce

La actriz Martha Higareda compartió un video en su cuenta de Tik Tok que sólo hizo que los fans se preocupen por ella. ¿Estará enferma?

Martha Higareda es considerada una de las actrices del cine mexicano más bonitas que hay. Desde su debut, Martha fue consiguiendo muchísimos fans de todo el mundo que quedaron cautivados con su belleza. Pero ahora, esos mismos seguidores están preocupados por cómo luce actualmente la actriz.

La protagonista de la película “No Manches Frida 2” ha estado muy activa en la red social Tik Tok, ahí sube diversos videos imitando escenas graciosas. Sin embargo, sus miles de seguidores ahora están preocupados por el aspecto de la actriz; ya que de acuerdo con los fans, se ve mucho más delgada que antes.

https://www.instagram.com/p/B8uyjfqAlVh/?utm_source=ig_embed

Sabemos que Martha Higareda a sus 36 años intenta mantener la figura con la que comenzó su carrera en su juventud, pero para muchos fans, su delgadez ya es extrema y preocupante. Por lo cual, en diversas publicaciones le han preguntado a la actriz si se encuentra bien de salud, pero ella no ha respondido a esto.

https://www.instagram.com/p/B-nYLsQDIW5/?utm_source=ig_embed

En el video que compartió en Tik Tok e Instagram hace muy poco, vemos a la intérprete lucir un abdomen súper plano y sus brazos están tonificados pero también muestran su delgadez, aunque ella suele caracterizarse por ser una persona con una anatomía así. Sin embargo, sus seguidores esperan que todo esté bien con la salud de la artista.

Fuente: La Verdad Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba