Cd. MaderoSeguridadZona Sur Tamaulipas

Corto circuito en pino provoca incendio en vivienda

Los hechos ocurrieron al filo de las 8:10 horas en la calle privada Juárez entre Tula y Jaumave de la colonia Obrera en Ciudad Madero.

NOEL VERGARACiudad Madero / 18.12.2019 12:23:11

Una familia pasará la noche de Navidad y de año nuevo en la calle luego de que un incendio acabara con su humilde casa.

Lo anterior ocurrió al filo de las 08:10 horas en la calle privada Juárez entre Tula y Jaumave de la colonia Obrera hasta donde se trasladaron una docena de elementos del Cuerpo de Bomberos de Tampico quienes realizaron diversas maniobras para controlar el fuego y evitar que pasara a otras viviendas contiguas.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal que retiraron a todos los curiosos para evitar resultaran lesionados ya que cerca había tanques estacionarios, mientras que socorristas de la Cruz Roja atendieron a dos mujeres que estaban en el inmueble por fuerte crisis de nervios.

A pesar del esfuerzo de los “Tragahumo” todo lo que había en el interior se quemó, muebles, ropa, aparatos electrónicos, electrodomésticos dejando en la calle a los cinco integrantes de esta familia.

De igual forma arribó personal de Protección Civil el cual explicó que las probables causas del siniestro fue el corto circuito en unas luces navideñas.

Las mujeres que fueron atendidas por fortuna no resultaron lesionadas sólo las atendieron al estar en crisis por los hechos.

Fuente: Milenio

Notas relacionadas

Botón volver arriba