Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

La salva esposo de morir colgada

Una mujer no soportó la futura separación y trata de quitarse la vida ahorcándose; el hombre le tumba el cable del cuello

Un segundo caso de intento de suicidio se registró en Nuevo Laredo; en esta ocasión una mujer trató de colgarse dentro de su recámara, pero fue rescatada por su esposo.

Su pareja alcanzó a descubrirla a tiempo y la llevó al Hospital General para recibir atención médica, reportándose inicialmente delicada de salud.

La mujer fue identificada como Bertha, de 37 años, quien a decir de su esposo, trató de matarse al no soportar la idea de una separación.

Los hechos se registraron en un domicilio de la colonia Constitucional, desde donde Félix, el esposo, la trasladó hasta el Hospital General para ser internada.

El sujeto señaló a las autoridades ministeriales que momentos antes estuvieron discutiendo dentro de su domicilio, y que al tocar el tema de la separación, la mujer corrió a su cuarto.

Dijo que minutos después escuchó un fuerte ruido, de inmediato fue al cuarto par ver qué pasaba, observando que su esposa se había enredado un cable en su cuello y se colgó.

Al observar que se encontraba suspendida en el aire, de inmediato la abrazó, la levantó y con la otra mano le quitó el cable del cuello para después llevarla hacia el hospital.

Fuente: El Mañana

Notas relacionadas

Botón volver arriba