AltamiraZona Sur Tamaulipas

Destinan casi 2 millones de pesos para rehabilitar la playa Tesoro

El presidente de Altamira, Armando Martínez Manríquez, y el secretario de Turismo estatal, Benjamín Hernández Rodríguez, supervisaron el área.

Un recorrido por lo que será el punto de encuentro de miles de visitantes en Playa Tesoro fue lo efectuado por el presidente municipal de Altamira, Armando Martínez Manríquez, quien junto con el secretario de Turismo estatal, Benjamín Hernández Rodríguez, supervisaron el área de este magno paseo en donde se implementarán diversas adecuaciones.

En ese sentido, detalló el jefe de la Comuna que de cara a la próxima temporada vacacional, el Gobierno de Tamaulipas, que encabeza el Dr. Américo Villarreal Anaya invertirá un monto de hasta 1.9 millones de pesos para rehabilitar diferentes aspectos de este destino turístico, entre ellos 90 palapas, siete torres salvavidas, 30 pares dobles de botes de basura, etc.

Martínez Manríquez indicó también que en lo que respecta al Ayuntamiento, habrán de rehabilitar cinco torres salvavidas para llegar a un total de doce, así también la rehabilitación de otras 60 palapas que en total, contemplando a las antes referidas, se contarán con 150; de igual manera serán rehabilitadas 2 sillas por cada una de dichas palapas, para llegar a la meta de 300 sillas en esta temporada de gran afluencia. El alcalde invitó a las familias a conocer este destino.

https://www.milenio.com/politica/comunidad/destinan-2-mdp-rehabilitar-playa-tesoro-altamira

Notas relacionadas

Botón volver arriba