Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Chocan ocho vehículos en la Avenida Reforma de Nuevo Laredo

En dos accidentes simultáneos, siendo los principales factores el pavimento resbaladizo por la lluvia, así como el exceso de velocidad, impericia y la falta de precaución

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – Un total de ocho vehículos participaron en dos accidentes simultáneos registrados sobre la Avenida Reforma en Nuevo Laredo, dejando como saldo solamente daños materiales.

Los principales factores de los dos accidentes fueron el pavimento resbaladizo por la lluvia, así como el exceso de velocidad, impericia y la falta de precaución.

Los choques simultáneos se dieron esta mañana metros antes de la intersección con la calle Anáhuac de Nuevo Laredo, interviniendo inicialmente personal operativo de Protección Civil.

Esto con el fin de abanderar el área hasta que hicieran acto de presencia las autoridades de Tránsito, para tomar nota de los hechos.

El primer accidente fue en los carriles de norte a sur de la Avenida Reforma.

En este participaron cinco vehículos, entre ellos, una camioneta Ford Ranger manejada por Daniel; un Chevrolet Cavalier de Fermín; un Chevrolet Malibu tripulado por Alberto, también una camioneta GMC manejada por Rolando y otro Chevrolet Malibu de reciente modelo.

Informes establecen como presunto responsable al chofer de la Ford Ranger, quien se impactó de costado contra el Chevrolet Cavalier y este a su vez pegó con los dos Chevrolet Malibu.

Después del accidente de los primeros cuatro vehículos, el chofer de la camioneta GMC chocó por alcance contra la parte trasera de la Ford Ranger.

El segundo accidente fue en los carriles de sur a norte, pasando la intersección de la calle Anáhuac.

Este fue provocado por el chofer de un Honda que frenó bruscamente y se impactó contra el costado de una camioneta Chevrolet que iba de su lado, vehículo que alcanzó a impactar también a un carro Ford Mustang.

El chofer del carro Honda, Ángel “N” de 38 años, declaró que circulaba de sur a norte por Reforma y que pasando la calle Anáhuac estaba el primer accidente, pero muchos de los automovilistas invadieron los carriles por donde circulaba y se descontroló, pegando contra el vehículo que estaba de su lado.

En ambos casos no hubo lesionados.

Fuente: Hoy Tamaulipas

Notas relacionadas

Botón volver arriba