Cd. VictoriaPrincipalZona Centro Tamaulipas

Alistan renovación de Comité Estatal de PAN en Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El próximo ocho de septiembre, el Partido Acción Nacional renovará el Consejo Estatal y elegirá a los miembros en Tamaulipas que podrán integrar el Consejo Nacional durante una elección interna.

Hay Consejeros Locales que tienen derecho a reelegirse así como los nacionales.

Actualmente y de acuerdo a la convocatoria, los aspirantes tendrán presentar las evaluaciones que iniciaron desde el 21 de junio y terminan el 7 de julio y de esta manera poder obtener su registro de aspirantes a consejeros estatales.

Las evaluaciones se cumplirá en dos modalidades: en línea, del 21 de junio al 7 de junio; y presencial, el 6 y 7 de julio, en la sede del Comité Directivo Estatal del PAN, en ciudad Victoria.

La Comisión Organizadora del Proceso, estará conformada por Lidia Yannette Cepeda Rodríguez, como presidente, y a Noyolo Marcela Leonel Hervet y Leslie Aracely Zárate del Ángel como integrantes.

Los interesados deberán contar al menos con cinco años de militancia, haberse significado por la lealtad a la doctrina y a los estatutos del partido y no haber sido sancionado por la Comisión de Orden y Disciplina Intrapartidista.

De acuerdo con la convocatoria, los resultados de las evaluaciones serán enviados por correo electrónico a los participantes, y se publicarán en la página electrónica del PAN el 9 de julio, a las 16:00 horas.

Para la solicitud de aclaración de resultado, se contará con un “formato único de aclaraciones” que estará disponible en la página electrónica del partido (www.pan.org.mx).

De igual modo, la acreditación de la evaluación del proceso para el Consejo Nacional será válida para el proceso de renovación del Consejo Nacional.

Notas relacionadas

Botón volver arriba