Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Tormenta deja sin energía sectores de Madero

Varios sectores del municipio enfrentan cortes o baja de voltaje en el suministro de energía eléctrica lo que ya ha sido reportado a CFE

Antonio Sosa

La fuerte tormenta registrada durante la madrugada de hoy ha dejado sin energía eléctrica varios sectores del municipio de Ciudad Madero, sin que hasta el momento se reporten encharcamientos de consideración.

El director de protección civil, Romel Fautisno Martínez Flores, indicó que “estamos realizando recorridos en diversos sectores de la ciudad para constatar la situación que guarda pero por fortuna no tenemos casas con reportes de afectaciones por lluvias”.

Refirió que varios sectores del municipio enfrentan cortes o baja de voltaje en el suministro de energía eléctrica lo que ya ha sido reportado a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) a fin que desarrolle las reparaciones necesarias.

Conforme avanza el martes las probabilidades de lluvias descienden considerablemente hasta en un 20% para reanudarse hasta la madrugada del miércoles, por lo que las condiciones de humedad continuarán.

Fuente: El sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba