TampicoZona Sur Tamaulipas

Suspende Comapa servicio de agua en la zona norte de Tampico

Se ven afectados más de once mil personas de las colonias Luis Donaldo Colosio, Ribera de Champayán, Niños Héroes, Del Bosque, Tancol, Carmen Romano entre otras

Víctor Alva

La Comisión Municipal de Agua Potable en Tampico suspendió el abasto de agua a más de una veintena de colonias de la zona norte de la ciudad debido a una falla en la Comisión Federal de Electricidad, por lo que se pide a la comunidad tomar las debidas precauciones.

A través de su cuenta de Facebook, la dependencia señala que debido a una falla eléctrica en las instalaciones de la planta de Laguna de La Puerta explicando que esto ocurrió alrededor de las 05:00 de la mañana.

Señala que los trabajos de reparación se habrán de prolongar durante la mayor parte de la mañana estimando que estas acciones pudieran concluir cerca de las 11:00 de la mañana por lo que se pide tomar las debidas precauciones.

Por el corte de energía eléctrica en la planta potabilizadora de la zona norte, se ven afectados más de once mil personas de las colonias Luis Donaldo Colosio, Ribera de Champayán, Niños Héroes, Del Bosque, Tancol, Carmen Romano y otras de la zona norte.

También se reporta falta de agua en la colonia Monteverde, 20 de Noviembre y otras aledañas de Ciudad Madero, que de acuerdo a los informes vienen afrontando esta situación desde ayer por la tarde noche.

Fuente: El sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba