Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

Reiteran rechazo a ‘bodas igualitarias’: Luis Armando González

Por: Alfredo Guevara

Cd. Victoria, Tam.- La Congregación de Pastores de la Iglesia Luz para las Naciones pidió al Congreso de Tamaulipas no realizar reformas a la Constitución y mantener las disposiciones para que no se avale la unión en matrimonio de dos personas de un mismo sexo, e ir más allá, para prohibir la adopción de menores por ese tipo de unión.

Luis Armando González Isás, pastor de esa Iglesia, expuso que aun cuando la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) avala una unión de esa naturaleza, recordó que Dios hizo al hombre y la mujer, que son los que al final de cuentas pueden unirse en matrimonio.

Si bien hay quienes pueden unirse en matrimonio, sobre todo aquellas personas de un mismo sexo que viven maritalmente, insistió en que en lo espiritual no lo estarán, por considerar que eso es ir en contra de la voluntad del Dios, desde el momento en que creó al hombre y la mujer para que pueda haber generación de más vida.

“Nosotros no estamos de acuerdo en la celebración de bodas y la unión de dos personas de un mismo sexo, Dios hizo al hombre y la mujer y deseamos que las leyes establecidas en la Constitución así se queden, que no las modifiquen los diputados en el Congreso local, toda vez que el hombre y la mujer son iguales ante la ley y como matrimonio, así deben seguir”, sostuvo.

Dijo ser respetuoso de la postura de la comunidad gay, la que avala ese tipo de uniones.

“Cada quien puede opinar y externar su punto de vista, porque al final de cuentas la ley es la que se impone”, señaló. Sin embargo, González Isás hizo ver que el hombre y la mujer fueron creados por Dios y mediante ese hecho puede haber generación de más vida.

Reiteró que la Iglesia Luz para las Naciones no está de acuerdo en que personas de un mismo sexo adopten a menores de edad, sobre todo por los problemas que se han generado en algunas partes del país.

“Del último caso que dimos cuenta, es del menor que le cortaron su parte, porque la pareja (de un mismo sexo) deseaban que el menor fuera igual que ellos, y eso no lo podemos permitir”, sostuvo.

Fuente: El Diario de Victoria

Notas relacionadas

Botón volver arriba