MatamorosZona Norte Tamaulipas

Obrero regresa ebrio de fiesta y se estampa con muro en Matamoros

Fidel Lugo

Un obrero que labora en la empresa DECOFINMEX S.A. de C.V., se dijo que en horas de madrugada, iba saliendo de una fiesta, pero por el estado de ebriedad en el que andaba, chocó contra el muro de contención del puente elevado de la Roberto Guerra, resultando con serias lesiones en el cuerpo.

Identificaron al herido como Emilio “N”, quien labora en la empresa DECOFINMEX, mismo que andaba en estado de ebriedad, pues se dijo, que acababa de salir de una fiesta, cuando ocasionó el aparatoso accidente.

Elementos de Tránsito y de auxilio, se congregaron en el lugar, y al interrogarlo, Emilio declaró que iba subiendo de poniente a oriente; es decir hacia el norte sobre el puente y bajaría en la Acción Cívica; sin embargo, el estado inconveniente por ingerir bebidas, lo hizo perder el control del volante y chocar contra el muro de contención, justo en la subida.

Tras el impacto, su camioneta salió proyectada hacia un lado y terminó a un costado de la gasolinera.

Se trata de una unidad Chevrolet S10 de color blanco, la cual quedó severamente dañada de la parte delantera y el parabrisas.

Por su parte, los oficiales de Tránsito, se encargaron de tomarle la declaración al individuo, y ordenaron remolcar su vehículo hasta el corralón; elementos de Protección Civil, atendieron al lesionado y lo trasladaron a un centro médico, pues se lesionó y sangraba de la cabeza.

Fuente: Vox Populi Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba