Seguridad

Niño con supuesta esquizofrenia le dispara a su propia madre

El hecho violento ocurrió al interior de una vivienda, donde el niño le disparó a su madre, quien se encuentra muy grave en el hospital debido a las heridas de bala en espalda y tórax

Durango, Durango.- Este lunes cerca de las 3:00 horas, autoridades recibieron un llamado de emergencia en el fraccionamiento Jardines de Durango. Detonaciones de arma de fuego fueron escuchadas al interior de una vivienda localizada entre las calles Madreselva y Azucenas.

Se trata de una mujer que resultó herida en espalda y tórax tras haberle disparado su propio hijo de 10 años con un rifle calibre .22. La herida fue identificada como Petra C. C., de 43 años, quién fue ingresada de emergencia al hospital del IMSS.

El menor de edad se valorará psicológicamente dado que se sospecha que padece de esquizofrenia. Fueron los propios familiares del niño quienes insinuaron de un posible trastorno.

Sobre el estado legal, se informó que no se puede proceder legalmente por ser menor de 18 años, pero la Fiscalía General del Estado de Durango, realizará los exámenes correspondientes.

Fuente: Tribuna

Notas relacionadas

Botón volver arriba