Nacional

Ernesto Laguardia se transforma en mujer

El actor y conductor Ernesto Laguardia sorprendió con su transformación de mujer, luce irreconocible esto para su próximo personaje en una obra de teatro. El actor Ernesto Laguardia está de regreso en México, después de filmar una película en España

Ernesto, quien se dio a conocer en los melodramas de Televisa en los años 80´s; sorprendió con su radical cambio en la obra “La homofobia” no es cosa de hombres, en la que también participan Ana Patricia Rojo, Gabriel Soto y Juan Soler.

En una entrevista; Laguardia reconoció que fue un shock verse al espejo transformado en mujer.

Al actor apenas se le puede reconocer debajo de un maquillaje recargado, una peluca rubia, pupilentes de color y vestido anaranjado.

“La primera impresión fue así como un shock, es un shock, la verdad ni te reconoces”, declaró el actor y añadió en tono de broma “pero guapísimo”.

En la obra teatral Laguardia está encargado de dar vida a un travesti, de ahí su transformación.

Sobre su película en España, el actor comentó que la filmación “estuvo sensacional”, aunque no dio más detalles de la producción.

El actor inició su carrera en Televisa con el melodrama “La Fiera” y después sumó destacados títulos como “Pobre Juventud” y “Tiempo de Amar”.

Sin duda, uno de sus papeles más recordados fue el de “Pancho” en la telenovela “Quinceañera”, en la que hizo pareja con Adela Noriega.

En Televisa su última telenovela fue “Amores con trampa” y en 2017 se cambió a TV Azteca para protagonizar el melodrama “Las malcriadas”.

Sus trabajos más recientes incluyen la serie “Señora Acero” y la bioserie de Silvia Pinal.

Laguardia tambien trabajó como conductor y en cine, en donde destacó por su actuación en “Novia que te vea” y “Principio y Fin”.

En abril de este año, Laguardia tocó en una entrevista el tema de su salida del programa Hoy, del que era conductor, en 2011.

Se dijo entonces que había tenido algunos problemas con Galilea Montijo y Andrea Legarreta, pero el actor aseguró que no tiene “diferencias con nadie”.

Aunque mencionó también que tiene “derecho a disentir, si yo te dijera todo lo que pasó sería un escándalo”.

Fuente: Vox Populi Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba