Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

COMPRAN REGIOS Y TAPATIOS CASAS DE PLAYA EN MADERO

Torres de departamentos, casas y terrenos lo que se vende

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- La oferta de viviendas de playa está viviendo un auge en el sur de Tamaulipas que cuenta con 10 km de playa fina en Ciudad Madero, por ello se armó una bolsa inmobiliaria de más de 40 propiedades de playa que representan un valor 600 millones de pesos.

“Está representada por 30 agentes inmobiliarios, que pertenecen a la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Tampico, hay mucha oferta, lo que impera son las características que se ocupan para mover el inmueble, que es el precio, y la ubicación, si se conjuntan esas cosas se vende muy rápido”, reveló Bruno Ceja, presidente de AMPI Tampico.

Menciono que hay opciones de terrenos, departamentos y casas de lujo que van desde los 800 mil pesos hasta los 100 millones de pesos.

“Hay una casa que está en 105 millones de pesos, es un caseron, además de terrenos muy grandes, por ejemplo las de Grupo Vela que es área residencial de casas y departamentos, hay 200 departamentos en preventa, donde el 80% esta colocado”.

“Las viviendas o departamentos son adquiridos por personas de Tampico que ya no viven aquí, pero que tiene la posibilidad de comprar una casa de descanso, también tenemos clientes en cartera de Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México e incluso de Cancún, todos hacemos relaciones públicas para jalar inversiones”, indicó el especialista.

Bruno Ceja explico que las empresas del sector energético son clientes potenciales para vivienda residencial en renta, ya que solo compran lo industrial, pero para habitar buscan la renta, sobre todo departamentos para sus trabajadores y para directivos elijen casas en fraccionamiento tipo Lagunas de Miralta o Náutico, dijo que rentan propiedades que van desde los 5 mil pesos y hasta 40 mil pesos.

Fuente: El sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba