ManteZona Centro Tamaulipas

Buscan En Mante Choferes Para Urban

En la explanada de la presidencia de dio la feria del empleo

Por Lic. Mauro Moreno Campos

Este lunes, la empresa de Transportes de pasajeros, Transpaís, montó en la explanada de la presidencia municipal en el municipio de El Mante, Tamaulipas una Feria del Empleo, con la finalidad de reclutar personal operador para su filial en Tampico Tamaulipas.

Como alcalde Mateo Vázquez Ontiveros, tuvo la declaratoria inaugural de esta feria en la cuál se viene  reclutar a mantenses como operadores de las Urban en Tampico Tamaulipas, con amplias posibilidades de crecimiento a los solicitantes de empleo como trabajadores del volante en esta empresa con raíces en el Mante.

Al frente de este reclutamiento, esta el gerente de la empresa Anastacio García González, que mediante el trabajo de su asesor de gerencia Mauricio Acosta, esta llevando las acciones en este municipio para el reclutamiento de los nuevos operadores de Urban en Tampico Tamaulipas.

La recepción de documentos de los solicitantes de empleo corrió a cargo de la Coordinadora de atracción de talentos, Alejandra Saucedo, todos ellos bién atendidos en las instalaciones de la alcaldía, gracias a las disposiciones del gestor de trabajo el mismo alcalde Mateo 

Fuente: Astro Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba