Nacional

Balacera en escuela primaria deja a niño herido; hay un muerto

Ciudad de México / Redacción:

Debido a un ataque de civiles armados, un menor de edad resultó lesionado y un sujeto falleció a consecuencia de la agresión.

Este suceso ocurrió a las afueras de la Escuela Primaria “Manuel Hinojosa Giles”, que se encuentra en la colonia Virgencitas del municipio de Nezahualcóyotl. Cerca de las 8:00 horas de la mañana, un hombre bajó de un automóvil Mitsubishi Lancer color azul, con placas R46 BBB.

Enseguida, un par de sujetos llegaron hasta donde se encontraba el individuo de aproximadamente 25 años y le dispararon en repetidas ocasiones.

Una bala perdida lesionó a un pequeño de 8 años, de nombre Lenin “N” y que iba pasando con su mamá para entrar a la escuela. Los atacantes a bordo de una motocicleta color verde con blanco, se dieron a la fuga del sitio.

Paramédicos de la ambulancia RM 12 de Rescate Municipal de Netzahualcóyotl llegaron al lugar, verificaron la muerte del hombre y se llevaron al pequeño en estado grave al Hospital “Doctor Gustavo Baz Prada”.

La policía montó un operativo para dar con el paradero de los pistoleros, pero hasta el momento no han podido ubicarlos; el pronóstico del menor de acuerdo a los médicos es reservado.

Agencias / Vox Populi Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba