Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Vuelca trailero y resulta herido en la Nacional en NLD

Neftaly Antonio Gómez

El exceso de velocidad y la falta de pericia para manejar por parte de un trailero, provocaron la volcadura de un tractocamión con todo y caja en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los hechos se registraron sobre la carretera Nacional de Nuevo Laredo a Monterrey a la altura del kilómetro 188+100 en el tramo La Gloria-Nuevo Laredo.

A Juvencio Q, M., de 29 años, lo atendieron los paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCB), y tras estabilizarlo, lo trasladaron al Hospital General de Zona Número 11 (HGZ), del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde permanece internado.

Juvencio, manejaba un tráiler de la marca Freightliner de color blanco con rojo, propiedad de Transportes Elola (TE), S.A. de C.V., modelo 2018, con número económico 434, que arrastraba una caja seca de 53 pies de la marca Stoughtin modelo 2005, donde transportaba partes automotrices.

La pesada unidad la conducía de norte a sur por la Nacional, pero iba sobrepasando los límites de velocidad.

En el kilómetro 188 +100, el operador del tráiler, perdió el control del mismo; se salió del camino y volcó, quedando sobre su costado derecho.

Los agentes de la Policía Federal División Caminos (PFC), tomaron conocimiento y abanderaron el área, para evitar otro accidente.

Hasta el lugar, se pidió una grúa especializada, para mover la pesada unidad con todo y caja, para enviarla al corralón federal, para su resguardo.

Fuente: Vox Populi Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba